Durante su estadía en el aislamiento de El Faro, la protagonista de la teleserie vespertina de Mega recibió la visita de la directora del penal, Bárbara (Paulina Eguiluz), quien le aclaró que fue trasladada a ese lugar por el hallazgo de su celular en la celda.
Pero según el avance de «Juego de Ilusiones» de este lunes, Mariana (Carolina Arregui) aprovechará la instancia para denunciar el abuso sexual que sufrió a manos de Graciela (Silvanna Gajardo), mientras se encontraba en las duchas.
«A mí me abusaron cuando fui a las duchas, me abusaron«, acusó Nazir. Ante su denuncia, Bárbara le pidió detalles. «Quiero los nombres de cada unas de las personas que te agredieron«, le dijo la directora del recinto penitenciario. «Yo se los voy a dar«, le respondió la mujer.
Lo que ninguna de las dos sabía es que Guzmán (Camilo Carmona) estaba escuchando atentamente la conversación entre ambas, sobre todo tras revelar el abuso que sufrió la reclusa. «Te estás quemando viva, Mariana Nazir«, dijo el guardia.