El sabado pasado, el conductor de «24 Horas Central» junto a un camarógrafo fueron atacados en la ruta que une Cañete y Tirúa. Mientras el primero tuvo lesiones leves, el segundo sufrió la pérdida de su ojo derecho a raíz de las balas.
Durante este lunes, Iván Núñez utilizó su cuenta de Instagram para entregar el primer relato de lo sucedido junto a Esteban Sánchez hacer un par de días.
En dicha publicación detalló que «aún no logro sacar de mi mente sus gritos de dolor, el ruido de los disparos, el sangrado profuso de sus múltiples heridas, el dolor mío por el disparo en el brazo, la camioneta que chocaba de lado a lado porque nos habían reventado los neumáticos, en fin, la incertidumbre de saber si saldríamos con vida».
«El periodismo a veces nos exige tomar riesgos. La respuesta a este cobarde ataque, no puede ser replegarnos y dejar de reportear. A nadie se le puede imponer ir a zonas difíciles. Yo seguiré yendo. Ustedes, nuestra audiencia, merecen saber de primera fuente lo que ocurre en nuestro país y también en el extranjero. Por eso hay que ir, hay que reportear, hay que validar lo esencial del periodismo para la democracia», agregó.
La publicación de Iván Núñez suma más de 13 likes y cientos de mensajes de apoyo, entre los que también se encontraba uno escrito por su pareja Thais Jordao.
“El amor que Dios tiene por ti es increíble. Ahora vuelve a tu casa que yo y tu bebé te estamos esperando con mucho amor, anhelo y alivio. Ahora solo ora por la recuperación de tu amigo. Ven por favor”, le señaló la brasileña y madre del también hijo del periodista, Héctor.
Debe estar conectado para enviar un comentario.