En las últimas horas, la influencer sorprendió al anunciar que bajaría al chico reality de su Gala del Pueblo. En ese contexto, y en su fiel estilo, Sebastián Ramírez no se guardó nada a la hora de reaccionar y arremeter en contra de Naya Fácil.
A través de una cuenta de Instagram, la Embajadora del Festival de Viña aseguró que «acá se escucha a la voz del pueblo«. Tras reconocer que «cometieron un error al hacerle una invitación», la personalidad de internet sostuvo que decidió hacer caso a los comentarios de sus «facilines»
«Sebastián Ramírez se da de baja de este evento de la Gala del Pueblo, ya que el público no está de acuerdo con que él esté en esta alfombra. Así que agradecemos su disposición y participación, pero acá se escucha la voz del pueblo», dijo Naya Fácil.
Sebastián Ramírez arremetió contra Naya Fácil
Como era de esperarse, a los pocos minutos, el ex «Gran Hermano» utilizó sus redes sociales para referirse a la situación. Primeramente, en una Story de Instagram, el autodenominado «Juan Román» de los realities dijo que «contaría la verdad».
«Me habla la Naya, me dice si quiero ir a la Gala del Pueblo y le acepté la invitación sólo porque era ella y me cae bien. Porque a los Copihue no fui, no me interesa. A la fiesta de Viña, obviamente no me van a invitar, porque es la Gala del Suro», expresó inicialmente.
Es por este motivo que pensó «démosle color» y decidió aceptar la invitación de Naya Fácil. «Y ahora me entero de que me bajó, que hizo todo un show para tener más prensa… Pura publicidad y qué paja porque la mina me caía bien«, lamentó.
Acto seguido, se dirigió directamente en contra de la influencer: «Naya, te encuentro súper ordinaria, súper penca. Encuentro que me usaste y todavía me sigues usando, porque estás mostrando los chats que te mandé. Y eso, pensé que erai a toda raja y por eso acepté tu invitación», manifestó.
Además, lanzó: «Eri igual o peor que el Suro, me importan una mierda sus alfombras rojas (sic)», refiriéndose al mánager de Cony Capelli. Asimismo, señaló que hará «una gala de los funados«. Aunque todo parecía ser una broma, luego aseguró que el evento podría concretarse.
«Este 23 de febrero voy a avisar la dirección y la hora. Atentos, se viene, ‘Nadia’, estás invitada», dijo para cerrar. Y es que, sin terminar con la polémica, también subió una publicación al feed de Instagram. Junto a un texto, posteó una foto de Nayadeth.
«Cabros, les juro que acepte sólo porque me caía bien la mina. Ni siquiera por plata, si ni pagan», escribió. Igualmente, dijo que «las cagó». «Me utilizaron (…) ¿Qué dirá la (Diana) Bolocco que ahora cualquier persona puede ser reina o rey de Viña?», cuestionó para cerrar con un comentario soez.