La reconocida actriz realiza un programa online altamente valorado por sus seguidores, sobre todo en tiempos de pandemia. Hace algunas horas, Reyes acudió a sus fanáticos para tomar una importante decisión con respecto a sus transmisiones, ya que vivió algunas decepciones con invitados que cancelaron en último momento.
En «A Calzón Quitado», Teresita Reyes entrevista algún rostro famoso en una conversación jovial que transmite a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, durante la tarde de ayer, Reyes reveló a sus seguidores que se siente dudas con respecto a seguir realizando el programa o si debiese parar hasta el próximo año.
“Estoy en una disyuntiva espantosa, tengo ganas de no hacer más lives hasta el próximo año. Ir a mi casa, regar mis plantas, echarme, jugar con mis perros, comer rico y engordar. Cuesta tanto encontrar al invitado y que te diga que sí. Y cuando te dice que sí, después te llaman y te mandan a la cresta”, indicó.
Al parecer, el invitado que aceptó para el capítulo de esa noche le canceló en último momento, por lo que Reyes dice haberse estresado al buscar con desesperación otra persona y eso la hizo reflexionar. «Voy a dejar de invitar a gente tan conocida. Me cansé de que me digan que no, porque me pongo muy nerviosa», indicó. «Estamos con la productora como loca buscando a la persona que reemplace».
«Todos saben lo que hicieron… ahí estoy pensando qué chuc… voy a hacer. Para qué vamos a estar con hue… me decepcioné un poco de varios compañeros, colegas del ambiente artístico”, disparó, aunque no dio nombres.
Finalmente, sus seguidores se manifestaron y esa noche Reyes concretó «A Calzón Quitado» junto a su hija Teresita Giacaman Reyes y una amiga llamada Rocío Muñoz, quienes trabajan en el proyecto «Conversas de la Vida». En la instancia, la artista aseguró que seguirá haciendo el programa, pero con «gente un poco más distinta, artistas, escritores, pintores», sostuvo.