En una nueva edición de «Socios», el animador y el comediante quisieron jugarle una broma a la hija de Raquel Argandoña, pero no terminó saliendo como ellos esperaban.
Todo comenzó con un audio que Stefan Kramer le envió a Kel Calderón, imitando la voz de Martín Cárcamo. “Hola Kel, perdona que te llame a esta hora, ¿podemos hablar un minutito? Soy Martín Cárcamo. Gracias. Sino hablamos mañana, un abrazo, chao”, dijo.
La influencer quiso responderle el mensaje a través de la aplicación, pero se produjo el llamado. El humorista, siempre con la voz del animador de Canal 13, respondió primero: “Kel, ¿cómo estás? Te habla Martín. ¿Cómo estás? Perdona que te esté llamando a esta hora, un poco desubicado…”, afirmó.
Calderón le dijo que no se preocupara, a lo que Kramer continuó con la pitanza: “Disculpa, es que necesitaba hacerte una pregunta. Me está llamando Andrés de Talentoso (fundación benéfica en la que Kel y Kramer participan), que es algo benéfico parece, y quería preguntarte, ¿qué onda?, ¿si me integro? Creo ya son varios, entonces para cachar. ¿Qué me recomiendas?».
“Y por otro lado te llamaba para ver si puedes hacer un live conmigo de Almorzando con el Rubio”, agregó.
Sin darse cuenta de nada, Kel le señaló que «deberías integrarte sí o sí, es una muy bonita iniciativa. ¿Estás resfriado?”, a lo que el comediante le dijo que “estoy bien weón, tú sabes que hablo así, estoy fumando un puchito aquí en la terraza”.
Pero fue ahí donde Calderón hizo click y lanzó: “¡Kramer, te conozco!”. Esto provocó la intervención de Francisco Saavedra, quien comenzó a reír de inmediato. “¿Esa es la risa de Pancho Saavedra?”, preguntó la hija de Raquel Argandoña.
El conductor de «Aquí Somos Todos» confesó la pitanza, a lo que Kel aseguró que “son valientes para llamarme a esta hora, no sabes las cosas que te podría haber contestado», y aprovechó la instancia para encarar a Stefan.
“Oye Kramer, te odio, me traumaste con mis orejas de por vida (ríe). Esas malditas ‘orejas de elfo’, y de ahí para siempre quedé con la idea”, le dijo, a lo que él respondió que “eso fue el año 2010, yo creo que hoy día yo no haría eso. Pero bueno, ya fue y hay que reírse nomás, no hay nadie tan pendiente. Así que si te provoqué alguna incomodidad…”.
“No, los quiero, mi amigo talentoso”, aseveró Kel.