A fines de año Taylor Swift celebrará sus 30 años, ante lo cual la edición estadounidense de la revista Elle publicará en abril un artículo titulado “30 cosas que aprendí antes de cumplir los 30”, donde la cantante comparte diversas situaciones que marcaron su vida antes de cumplir la tercera década. En el artículo enumera, entre otras cosas, su temor a subirse a un escenario, a las giras y al cáncer que sufre su madre.
Sobre el pánico escénico, reveló que estuvo aterrorizada antes de comenzar su gira “Reputation”, debido al atentado ocurrido en Manchester de mayo de 2017 durante un concierto de Ariana Grande. “No tenía la menor idea de cómo íbamos a poder mantener seguros a tres millones de fans”, dijo, mencionando la cantidad de público estimada para los casi siete meses que duró su último tour mundial.
También habló de la pésima relación que mantiene con Kim Kardashian y su marido, Kanye West desde que, en 2009, este último interrumpió el discurso que ella estaba pronunciando en los premios MTV de ese año. El enfrentamiento continuó en 2016 luego que el rapero la llamó “perra” y expuso en el escenario una imagen de Swift desnuda hasta el cuello. A su turno, Kardashian la atacó en las redes sociales usando el mote de “serpiente”.
“Hace unos años alguien comenzó una campaña de odio en Internet contra mí llamándome serpiente. El hecho de que tanta gente se uniera a ella (Kardashian) me hizo sentir peor que nunca en mi vida. Pero no puedo explicar lo mucho que debí aguantarme la risa cada vez que mi cobra hinchable de 19 metros llamada Karyn aparecía en el escenario frente a 60.000 fans gritando como locos (…). Eso es equivalente a responder con una carcajada”, dijo a Elle.
En otro plano, relató que sus dos padres han padecido cáncer y que su madre actualmente está luchando con la enfermedad, y denunció el constante acoso que sufre de parte de algunos de sus seguidores. “Tienes suficientes acosadores que intentan entrar a tu casa y no paras de pensar cosas malas que pueden sucederte”, explicó la diva pop, aludiendo a la invasión de su hogar por parte de un tal Roger Alvarado, de 23 años, detenido luego de entrar a la mansión de la cantante mientras ella se encontraba fuera de la residencia.