La reconocida vedette junto a su hijo, su sobrina y su hermana se enfrentarán a la familia Behar en el estelar de Julián Elfenbein y José Miguel Viñuela. Pese a lo anterior, el programa ya tendría su futuro definido, y es que tras el bajo rating, y según comentan fuentes al interior de TVN, el espacio estará en pantalla hasta diciembre y no tendrá nueva temporada.
Entre los desafíos que se verán esta noche, los Merino serán unas entretenidas moscas que molestarán a los pasajeros de una micro y terminarán asaltando un camión de la basura. También serán unos magos que pedirán a transeúntes ser sus asistentes brindando un espectáculo efervescente y generarán gran expectación en un centro comercial cuando simulen ser un jefe y su empleado al que despide agresivamente.
Por su parte, los Behar también se la jugarán por ganar la aprobación del público, para ello se transformarán en una familia de fugitivos que sorprenderán a cerrajeros y a ferreteros pidiendo que los liberen de las esposas. Además irán al mercado para impregnarse de pescado y un olor que los pasajeros del metro no podrán soportar. En su camino a un autolavado, se encontrarán con Andrés Allamand a quien no dudarán en darle un ‘oloroso’ abrazo. Y como si esto fuera poco, los Behar de desnudarán para poder pagar su almuerzo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.