La incertidumbre comienza a llegar a su fin, puesto que según se ha informado en las últimas horas, la estación televisiva de Bethia determinó que esta semana, la exitosa teleserie diurna «Verdades Ocultas» saldrá de la transmisión habitual.
La crisis sanitaria provocada por la pandemia mundial de coronavirus, que obligó a mantener suspendidas las grabaciones de la teleserie desde marzo pasado, ya empezó a tener sus efectos prácticos en el área dramática más influyente del país. Si bien «100 Días para Enamorarse» ya entró en receso, ahora será el turno de «Verdades Ocultas», teleserie líder de audiencia y que este viernes 8 de mayo, emitirá su último capítulo de esta fase, a la espera de poder retomar grabaciones apenas la contingencia lo permita.
«Este no es un final, es un hasta pronto, porque nos queda mucho por contar», adelantó el productor ejecutivo Patricio López, en conversación con El Mercurio. «Nuestro equipo de guiones, que encabezan Verónica Saquel y Carlos Oporto, sigue escribiendo y trabajando creativamente para poder acompañar a la audiencia apenas podamos volver a grabar. Así que «Verdades Ocultas» tiene para rato», aseguró.
Siendo el programa más visto de la TV actual, y la teleserie diurna más exitosa de todos los tiempos, alcanzando peaks de hasta 29 puntos, la historia protagonizada por Camila Hirane y Carmen Zabala ha enfrentado un alza de audiencia en medio de la crisis del coronavirus, logrando generar más de un millón de visualizaciones mensuales en la página web del canal.