En abril de este año, el rostro de TVN y la modelo dieron a conocer que decidieron separarse irremediablemente. Por ese entonces, el ex futbolista utilizó sus redes sociales para pedir «respeto por su familia» y aprovechó de aclarar que la ruptura no fue por una infidelidad o «intervención de terceros».
Recientemente, Mauricio Pinilla se ha visto envuelto en varias polémicas que lo mantienen en el ojo del huracán, tanto así que algunos días atrás, se dio a conocer que dejaría de conducir «Buen Finde» tras la salida de Karen Doggenweiler, porque la señal estatal no estaría del todo contenta con su imagen.
Después de su mediático divorcio, lo han vinculado con Gala Caldirola y, hace poco, la scort Natty Chilena publicó algunos videos en una reunión privada junto al comunicador. Aunque los borró y el comunicador intentó bajarle el perfil a la situación, el hecho no pasó desapercibido.
En ese contexto, sorpresa causó este martes en «Me Late Prime» cuando Sergio Rojas dio a conocer que Gallardo habría cometido un acto criminal en contra de su ex marido. “Producto de la ira, el despecho, el enojo, tiene su tarde de furia en contra de un hombre que hoy es el epicentro del espectáculo”, dijo de entrada el panelista del programa de TV+.
Y es que el también locutor radial visitó este domingo a su hermana, en Chicureo, y estacionó su vehículo afuera. De acuerdo a Rojas, la modelo habría llegado horas más tarde «en un alto de alta gama» para vandalizar el automóvil del ex deportista. Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad de vecinos, que facilitaron al periodista.
«Se posiciona delante del auto de Pinilla (…) se baja del vehículo y llave en mano, comienza a rayar todo el vehículo por el costado. En el capot del vehículo le escribe ‘puto’ (sic) (…) Luego, se aproxima a un neumático y -aparentemente- intenta pincharlo, y al no lograrlo, empieza a desinflarlo“, detalló.
Finalmente, Rojas explica que fueron los propios vecinos quienes reconocieron a Gallardo y rápidamente alertaron a la seguridad del condominio. «El equipo de seguridad sale, Mauricio también, ella ya se había ido, nunca se toparon», acotó.
En ese aspecto, Rojas manifestó que Pinilla “tomaría acciones legales» en contra de su ex esposa, teniendo en cuenta que escribió en su auto «una consigna por una infidelidad en el capot del vehículo». Finalmente, Daniel Fuenzalida, fue enfático al señalar que han tenido acceso a imágenes e información que confirma la identidad de Gallardo.