Este viernes, tanto el matinal de Mega como el de Chilevisión llegaron hasta la autopista Vespucio Sur para cubrir el choque que protagonizaron un grupo de delincuentes con un taxi y una camioneta, luego de que se robaran una micro del Transantiago.
Pasadas las ocho de la mañana, el «Mucho Gusto» y «Contigo en la Mañana» lograron hablar con el conductor de la máquina, quien se identificó como Fernando, donde entregó detalles de lo ocurrido. Sin embargo, la notera de la señal del grupo Bethia le pidió a su colega, Luis Ugalde, compartir al entrevistado.
Fue ahí cuando José Antonio Neme irrumpió para dejar en claro su molestia, puesto que, además, un productor le estaba instalando el audífono a Fernando para que pudiera hablar con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.
«Tan winner la gente de Chilevisión… Le ponen el sono para que Julio César se meta y hable. Está hablando para todos los canales, por favor», reclamó el periodista desde el estudio.
Minutos después, lograron hablar a solas con el sujeto, ocasión donde también le instalaron un audífono para que contestara preguntas que le hacían desde el estudio. “Ya después que habló con Julio César y la Monse, me imagino que podrá hablar con nosotros”, dijo en ese entonces Neme.
Diana Bolocco trató de calmarlo, señalándole: «No seas picado, Chilevisión llegó primero», a lo que su compañero le respondió que “no soy picado. Ay… si yo los quiero”.