La ex participante de «El Discípulo del Chef» recientemente reveló que vive una compleja situación con su ex pareja. La cocinera terminó mostrando una conversación vía chat que tuvo con Max Rivera para demostrar que le debe dinero.
En ese contexto, Daniela Castro se refirió a la situación este martes a través de sus redes sociales. Por medio de una serie de stories, la influencer habló de las críticas que ha recibido desde que expuso a su ex pololo. Según sus palabras, han sido muchos quienes la califican de «hacerse la víctima».
Aunque de entrada agradeció mensajes de apoyo e indicó que ha recibido muchos testimonios de mujeres que pasaron por situaciones similares con «hombres cafiches», luego se defendió de los comentarios negativos.
«A veces leo cuando muchas personas, sobre todo mujeres, dicen que me hago la víctima. Cosa que me enoja infinito, porque de todas las veces que he pololeado solo dos oportunidades han sido terribles y lamentablemente ambas han sido abiertamente conocidas», indicó de entrada.
«No entiendo esa maldad de decir que alguien se victimiza cuando una vivió infinidad de cosas que no tienen idea», agregó a continuación. «Me aburre mucho y me duele mucho como mujer, que muchas mujeres siempre digan ‘ella termina y se hace la víctima’. Sorry, que yo haya estado con dos pelotudos, con un agresivo y con un cafiche, no implica que yo me haga la víctima», sentenció.
En ese aspecto, Castro sostuvo que expuso las cosas con Rivera «para que no le pase a más personas. «Yo no he mostrado todo lo que puedo mostrar», advirtió, haciendo hincapié en que tiene «respaldos de personas en ambos casos» que pasaron por lo mismo con los involucrados. «¿Cuál es la idea de no creerme? ¿Tan mal les caigo que creen que puedo inventar algo así?», concluyó con molestia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.