En medio de la conversación que se generó en el «Hola Chile» de La Red mientras abordaban la salida de Patricia Maldonado de Mega, luego de que no le renovaran su contrato, el periodista se refirió a lo que fue su participación en dicho matinal.
Todo comenzó cuando José Antonio Neme criticó lo que está siendo el «Mucho Gusto» durante su primer bloque, donde comentan videos de internet.
«Tiras una imagen suelta de una inundación en Asia sin ningún contexto. Una cosa sin contexto, sin relato, es simplemente para despertar emocionalmente a la persona que está al otro lado del televisor. No hay ninguna intención», manifestó.
Ahí, Coni Roberts intervino para recordarle que él también fue parte de ese programa y que estuvo «bailando y cantando». Ante esto, Neme le aclaró que «por alguna razón yo fui despedido de ese canal. Ahí tú puedes ver si yo estaba tan feliz cantando y tan feliz bailando, porque si yo hubiese renunciado por voluntad propia y me hubiera ido a mi casa, vale tu argumento. Pero por alguna razón me echaron, tan feliz bailando y moviendo el potito no estaba».
En ese sentido, sostuvo que «el ‘Mucho Gusto’ que hicimos con el Lucho (Jara), con la Kathy (Salosny), respondió a un momento. Fue entre el año 2014 y 2018, que era otro país. Yo creo que las cosas hoy son distintas, vivimos una vorágine, una transformación muy profunda no solo en Chile sino que en el resto del mundo, y yo tiendo a pensar de que hoy día los medios de comunicación en general, se esperan cosas distintas».