El reconocido peluquero, quien ha manejado la apariencia de las más destacadas figuras nacionales a lo largo de su carrera, se encuentra en un delicado estado de salud, manteniéndose dentro del Hospital Clínico de la Universidad Católica, según confirmó su marido recientemente.
Es bajo este contexto que se dio a conocer el estado de gravedad por el que pasa el destacado estilista Patricio Araya, quien también se encuentra contagiado de COVID-19, tras participar del proyecto teatral «Orquesta de Señoritas», donde gran parte del elenco terminó con el virus dentro de su cuerpo.
Esta información fue entregada por su esposo, Alejandro López, quien conversó con LUN: «Pato está grave, aunque estable, en la clínica de la Católica, tratando de hacer lo mejor que pueda. Se agravó el domingo».
«Cuando lo internamos estaba con una temperatura enorme, se ahogaba, fue atroz. Hice una llama de emergencia, vino el médico y lo hospitalizó porque necesitaba oxígeno», agregó López, quien además confirmó que Araya sólo alcanzó a ponerse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.