La galardonada actriz ha protagonizado las escenas más dramáticas de la popular producción de Canal 13, demostrando de manera constante sus grandes capacidades interpretativas y dando vida a uno de los personajes que más momentos dolorosos ha tenido que vivir en pantalla dentro de la televisión chilena.
Con sólo dos capítulos restantes para dar término a la producción, Fotech.cl conversó con Tamara Acosta sobre el desafío que significó esta teleserie y cómo logró encarnar a la querida Carmen de «Pacto de Sangre».
Ya estamos en los últimos capítulos de “Pacto de Sangre” y tus escenas nos han desgarrado el corazón. ¿Cómo fueron esas grabaciones?
Fueron intensas, súper intensas…
¿Qué te han parecido los comentarios de la gente?
Estoy más que agradecida y feliz de la recepción que ha tenido. Era un personaje súper difícil de abordar, para que fuera creíble, que emocionara, para trata de plasmar realmente lo que puede llegar a ser esa situación, era súper desafiante. Estoy muy contenta y agradecida de todo el público que además me escriben y felicitan mucho, así que nada, sólo agradecimientos.
¿Fue muy complejo grabar las escenas? Especialmente en las que te vas enterando de la verdad sobre lo que pasó con tu hija…
No, generalmente era como “vamos y ya…” y salen.
¿Cuál es el secreto que tienes para lograr llorar con ese sentimiento tan intenso que nos deja a todos impactados?
Mucha concentración, conectarse con espacios internos de esa índole y lanzarse.