Los fanáticos del clásico programa de talentos que se transmitió entre 2002 y 2008, y que volvió con un renovado ciclo que se extendió entre 2018 y 2020, pueden volver a celebrar debido a que fuentes al interior del proyecto, confirmaron en forma exclusiva para Fotech.cl, detalles inéditos de lo que sería su eventual regreso durante el próximo año.
Las sospechas se desataron cuando el 2 de diciembre pasado, fue registrado el título «Talento Rojo» en los archivos de propiedad intelectual, despertando la curiosidad del público. A partir de esta inquietud, es que nuestro sitio se comunicó directamente con fuentes ligadas a la realización del proyecto.
Además de confirmar que el regreso de «Rojo» se encuentra en etapa inicial, recién tomando forma, las primeras informaciones asegurarían que se busca traspasar el espacio a un formato nocturno y estelar.
Durante estos días, según nos señalan las fuentes, se estarían reclutando los nombres que formarían parte del casting de la nueva temporada con la que regresaría a la pantalla uno de los programas que más triunfos ha dado a la señal estatal.
Una de las grandes incógnitas que existen estaría relacionada con la animación de «Talento Rojo»: mientras algunos postulan al antiguo conductor, Rafael Araneda, también existe la posibilidad que, de acuerdo a los tiempos, el espacio tenga por primera vez una «tía conductora». De igual forma, nos indicaron que se estarían buscando algunos nombres fuera de la estación pública.