Este viernes 22 de abril el programa busca talentos de TVN comienza la etapa “Frente a frente”, en la que veremos a estos nuevos artistas lucirse sobre un escenario cada vez más exigente. Los 72 “elegidos” tendrán que sortear una dura competencia, que se inició con miles de personas por todos los rincones de Chile, buscando cumplir sus sueños, sin importar la edad ni disciplina.
En cada episodio de «Talento Rojo» veremos a 12 artistas, que de la mano de María Luisa Godoy, demostrarán sobre el escenario, y frente al jurado compuesto por Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop, cómo han ido creciendo desde que ganaron su espacio en el Clan Rojo.
Sobre un escenario más estelar y que crece para dar cabida a la diversidad de talentos y performances, los participantes enfrentarán a su rival directo, y deberán pararse frente a frente para realizar la mejor de sus presentaciones, jugándose el todo por el todo. Desconocen quién será ese rival, por lo que vivirán el nervio y la emoción en ese momento.
Luego de las dos presentaciones, el jurado deberá deliberar y comunicar quién gana y quién debe despedirse para siempre de “Talento Rojo”. Una dura prueba cuando sobre el escenario se presentan nuevas estrellas que sueñan con brillar.
En esta etapa, Rafael Araneda los ha apoyado personalmente a través de una conversación vía zoom, abordando con los participantes sus fortalezas y debilidades, y les ha entregado consejos para enfrentar esta etapa decisiva. Perseverancia, pasión y compromiso son las claves.
Serán jornadas llenas de emoción, asombro, entusiasmo y nerviosismo, dándolo todo por esta última oportunidad, porque es ahora o nunca el momento de demostrar todo el talento, no hay espacio para el error.