No fue una buena semana para el cantante. En esta oportunidad, tuvo que enfrentarse a Paulo Zieballe bajo el estilo bolero, show que el jurado no calificó de la mejor manera y terminó enviándolo a capilla.
La principal crítica vino de parte de Maitén Montenegro quien aseguró que Andrei Hadler no se había acercado a lo que se pidió, a diferencia de su compañero.
Ante lo ocurrido, en el backstage del programa, el joven señaló, ofuscado, que «si hubiese sabido que tenía que disfrazar mi voz para hacer un estilo, entonces tal vez lo hubiera hecho».
«Yo la verdad, no va conmigo el transformar mi voz en un estilo. Si estoy cantando todos los estilos de la misma forma, tal vez no tengo que estar en la competencia. Tal vez mi lugar está en otro lado», agregó.
De regreso en el estudio quiso aclarar sus palabras indicando que «hoy en día ya me siento mucho más tranquilo, logré conversar con Maitén, con Daniela, la profe, y nada, la verdad como que siento que expliqué mal a lo que iba. Tenemos que llevar nuestra voz al estilo, no transformarla en el estilo».
Por su parte, Maitén tomó la palabra para reiterarle que «eres Andrei vas a tener tu brillo, tu logo y tu sello durante toda tu vida. Pero esto es parecerse en un desafío a un estilo, es tener respeto por un estilo. Es darle valor a eso, trabajar y estudiar. Tú no vas a dejar de ser tú pero si puedes jugar a este desafío. No vas a perder nada, no tengas miedo. Hay desafíos que tiene que estar cerca del estilo, eso es todo».