Ya es un hecho. Durante la mañana de este viernes, se confirmó oficialmente que Mega se encuentra grabando una nueva temporada de «Juego de Ilusiones», teleserie diurna que al igual que «Verdades Ocultas», se extenderá por más de lo previsto.
Fue a través de El Mercurio, que desde el canal de Vicuña Mackenna anunciaron que la teleserie diurna que lleva casi 140 capítulos al aire desde su lanzamiento a mediados de enero de 2023, podrá seguir siendo vista en pantalla durante el segundo semestre.
Incluso se revelaron los nombres de cuatro conocidos actores que pasarán a formar parte del elenco de la producción en su nueva etapa: Mauricio Pesutic, Camila Hirane, Dayana Amigo y Carlos Díaz.
Carlos Oporto, el autor de la historia centrada en la venganza de Mariana (Carolina Arregui) contra su marido Julián (Julio Milostich), dio luces de cuáles serán las directrices en el alargue de la ficción, una vez que el secuestrado sea liberado y se transforme en el gran antagonista de la trama.
«A raíz de la liberación de Julián, Mariana se verá forzada a tomar una decisión crucial que cambiará su vida para siempre, afectando de paso la de toda su familia», aprovechó de adelantar el guionista, asegurando que «frente a Mariana se abrirá un nuevo mundo del cual iremos conociendo a varios nuevos personajes».
Otro personaje al que se refirió Oporto es Martín Cienfuegos, interpretado por Carlos Díaz y que ya pudo ser visto en el adelanto del episodio 138. «Martín esconde secretos directamente relacionados con la familia de Mariana», detalló el escritor, comentando que el villano pertenece a la mafia de Trinidad (María Elena Duvauchelle).
El éxito de «Juego de Ilusiones»
Desde Mega explican que «Juego de Ilusiones» se ha convertido en uno de los mayores aciertos del año, con un promedio de rating hogar de 12.3 puntos y de rating comercial de 4.2 unidades, liderando en su horario frente a la competencia.
Si bien no se tiene claro aún hasta cuándo podría extenderse la historia, la situación es similar a lo que ocurrió con «Verdades Ocultas», la teleserie más larga de la historia televisiva chilena, escrita por mismos guionistas de la actual ficción y que al final terminó durando casi cinco años.