Corea del Sur ha sido uno de los países más afectados por el virus del coronavirus, durante las últimas semanas. Esto obligó al reconocido grupo de K-Pop, BTS, a suspender una gira programada hace un tiempo.
Con más de 600 contagios confirmados en las últimas 24 horas, la alarma por el contagio del coronavirus en Corea del Sur ha preocupado a gran parte de su población. Por eso es que la producción a cargo de las estrellas del K-Pop, determinó la suspensión de la gira de conciertos que iban a realizar en Seúl, a mediados de abril.
Con esto, las entradas para el recital deberán ser devueltas a más de 200.000 fanáticos, que esperaban disfrutar de cuatro conciertos en el Estadio Olímpico de Seúl, donde la banda surcoreana iba a presentar su último y más reciente disco, «Map of the Soul: 7».
Según comunicó Big Hit Entertainment, la cancelación de los shows se hizo «inevitable», porque es «imposible en este momento predecir la magnitud de la epidemia». «Debemos tener en cuenta la salud y la seguridad de cientos de miles de espectadores y artistas», aclararon a través de un comunicado.