Como ocurre con algunos episodios de la farándula argentina, los escándalos son con micrófono y… ventilador. Un escenario que ha rodeado la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara tras su bullada separación, más aún con la confirmación de que la nueva pareja del deportista era nada menos que la ex de Benjamín Vicuña, China Suaréz.
El amor entre ellos surgió el 2013 y también con mucho ruido porque Wanda Nara, en aquel entonces, estaba emparejada con Maxi López, amigo de Icardi. Y luego, el quiebre de la relación, rodeada de innumerables conflictos y acusaciones de infidelidad, ha sido jugoso material para las páginas del corazón y programas del espectáculo. En ese panorama, las mayores perjudicadas han sido las dos hijas que tienen en común.
Pero este viernes en la noche, la situación se pasó de la raya, cuando Mauro Icardi y Wanda Nara fueron protagonistas de un violento episodio en el departamento de esta última. El futbolista que milita en el Galatasaray, tras meses sin ver a sus hijas, tuvo la posibilidad de volver a relacionarse con ellas. Sin embargo, la ocasión terminó con la presencia de la policía, entre llantos, gritos, insultos, y la imputación de Icardi por hostigamiento agravado.
Asimismo, su situación judicial podría empeorar: la fiscalía esta determinando si, además de las acciones verbales y físicas contra terceros, hubo violación de domicilio. En tal contexto, incluso Wanda Nara será citada a declarar en contra de Mauro Icardi.
¿Qué pasó?
La situación se produjo cuando Mauro Icardi concurrió al colegio de sus hijas para retirararlas, ya que se quedarían con él durante 15 días. Sin embargo, las pequeñas estaban con sus perros, cuestión que no le agradó al delantero, argumentando que ello era complicado por los capibaras que habitan en el sector donde su ubica su vivienda. Icardi decidió ir al departamento de Wanda Nara -al que tenía restricción de ingreso- para dejar a las mascotas. Y en ello, se desencadenó la batahola con su ex pareja y sus hijas.
“Primero por los perros, porque Mauro no quería llevar a los perros a Nordelta. Una cosa tonta que terminó en discusión. Es tonta para nosotros los adultos, o para las nenas (…) los perros son una contención también y los querían llevar y él se negaba…”, relató sobre el suceso el periodista Ángel de Brito, tras la circulación de videos en los que se mostraban diversos momentos de la tensa discusión.
En ellos, se ve a Mauro Icardi dentro de un ascensor con una de sus hijas en brazos, mientras tres policías le solicitaban que la dejara en el suelo para que la menor regresara con su madre.
“Quiero darle un abrazo a mamá primero. Se lo quiero dar ahora, me siento mal, por favor”, decía la pequeña entre lágrimas. Pero el deportista se negaba.
Finalmente, Icardi sale del ascensor, deja a la niña en el suelo diciéndole: “Te quedás acá porque tenés que venir con papá”. En todo momento los uniformados intentaron calmar al futbolista, mientras otra hacía lo propio con la menor.
“Ya llega mi abogada y se soluciona en dos segundos. Quedate acá porque te tenés que quedar con papi”, volvió a decirle Icardi a la niña, ya con un tono más firme.
🚨 IMPUTAN A MAURO ICARDI POR HOSTIGAMIENTO AGRAVADO: EL FISCAL PEDIRÁ PROHIBICIÓN DE CONTACTO CON LAS HIJAS
– No hay orden de detención
– Wanda Nara será llamada a declarar en la semana.
– Investigan si Icardi además del hostigamiento verbal y físico, cometió el delito de… pic.twitter.com/PmvPDNmdya— Vía Szeta (@mauroszeta) March 15, 2025
Las abogadas
Lo que no se esperaba Mauro Icardi es que quienes defendían su caso ante tribunales, finalmente terminarían dejándolo solo.
Tal como lo aseguraba el deportista, a la propiedad llegó su abogada, Elba Marcovecchio, quien, luego de calmar los ánimos, sacó al delantero del edificio. Dicha parada, según ha trascendido, no estaba entre los planes del actual de China Suárez. No obstante lo anterior, tras el hecho, Marcovecchio, junto a sus colegas Lara Piro y Guadalupe Guerrero, todas defensoras de Icardi, decidieron renunciar a seguir llevando el caso del futbolista. La noticia fue confirmada por esta última profesional a “Teleshow”: “Renunciamos todas”, afirmó.
La decisión que habría motivado este acto sería el episodio de violencia vivido en el edificio de Wanda Nara, espacio en el que, tanto la personalidad televisiva como el deportista, perdieron el control.
Y como era de esperar, los cibernautas repudiaron la actitud de Mauro Icardi tras el suceso. «Tanto rompiste los huevos por ver a las nenas y les haces esto???», le recriminó uno de ellos.