Tras ser detenido el jueves por presuntos abusos a su novia, surgió una nueva denuncia en contra del cantante de reguetón Kevin Roldán: la de una mujer que, manteniendo su identidad en secreto, sostuvo durante una entrevista en el programa “La Red”, del canal colombiano Caracol Televisión, haber sido víctima de acoso sexual por parte del reguetonero.
La presunta víctima relató que hace unos cinco años se encontraba en el interior de un vehículo con Roldán. “Él tenía un pantalón sueltico, se lo baja y me dice: ‘Mira como la tengo’. Estábamos estacionados. Yo intenté abrir la puerta y las puertas tenían seguro de niños, yo no podía abrir desde adentro. Me dio una angustia terrible. Él se pasa para atrás con el pantalón a la altura de los muslos y empieza a manosearme”, contó.
También aseguró que el cantante de pronto comenzó a mirar un video en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con una adolescente. “Yo no conozco a la niña. El video lo tenía guardado en su celular y él lo conectó para mostrarse y lucirse”, dijo.
“Gracias a Dios mi historia no termina en un abuso sexual como tal”, agregó la anónima denunciante, “pero sí fue todo el acoso, sentir la manoseada, que me restregara todo”, concluyó la mujer.
Cabe recordar que el jueves Kevin Roldán fue imputado por secuestro simple, acceso carnal a persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar, actos que habría cometido en contra de su novia y por los que fue en primera instancia liberado, aunque la Fiscalía de Colombia proseguirá la investigación. Al respecto, Roldán publicó un corto mensaje en Instagram descalificando la denuncia. “Rumores son rumores… estamos bien a Gracias Dios”, escribió en su cuenta.
Pero no es la primera vez que se ve envuelto en este tipo de situaciones: el año pasado, mientras estaba de gira en Chile, dos menores de edad lo acusaron junto a su manager de ofrecerles pases VIP a cambio de tener relaciones sexuales.