Digamos que a esa edad, no es común lucir un cuerpazo como el que hoy exhibe Lenny Kravitz. Uno que deja sin habla no solo a las fanáticas del cantante, sino también a muchos hombres, en especial a los que, al igual que el intérprete, suman ya 60 años.
El artista sabe de este privilegio y lo exhibe sin pudor y mucha sensualidad en su reciente video musical “Honey”, perteneciente a “Blue Electric Light”, su décimo segundo álbum de estudio, lanzado en mayo de este año. Un trabajo que hoy lo tiene viajando por todo el mundo en una gira que, este 4 y 5 de diciembre lo tendrá en Chile luciendo presencia y talento en el Movistar Arena.
El material audiovisual fue dirigido por la madrileña Diana Kunst, quien a sus 30 años, ya cuenta en su portafolio trabajos con artistas como Madonna, A$AP Rocky, Shygirl y Rosalía. En el video, Lenny Kravitz aparece disfrutando de la vida junto a una piscina, improvisando acordes en el piano o el bajo, o simplemente descansando en una cama, imágenes todas que destacan su tonificado cuerpo y musculatura en compañía de su actual pareja, la mexicana Ana Paula Valle.
Multi galardonado
El estreno de “Honey” y la gira “Blue Electric Light Tour 2024” ha sido denominada por Billboard como el “Lennaissance” (un término que alude al ‘renacimiento de Lenny’). De acuerdo a lo consignado por Associated Press, este último proyecto musical del cantante es “glorioso… el mejor material del rockero en años”.
A ello se suma la estrella que este año le entregó el Hollywood Walk of Fame, además del “Music Icon Award” en los «People´s Choice Awards 2024″, el “Best Rock Award” en los MTV Music Awards 2024, y el “Fashion Icon Award” otorgado por el CFDA por ser uno de los músicos del rock más influyentes en la moda.
Exudando sensualidad
De esto último no hay duda. Lenny Kravitz siempre se ha destacado por ser un ícono de estilo e imagen sensual, del que se ha dicho que ahora, en sus 60 años, vive una segunda juventud gracias al cuidado de su físico.
Prueba de ello son las fotografías y videos que postea en su Instagram, donde suele mostrarse sin camiseta, destacando sus músculos y cuidada presencia, sus sesiones de ejercicios y los diversos looks, con mucho cuero, que lo han hecho tan famoso.
“¡Gracias a Dios por el día de hoy! Agradecido. Nunca he estado mejor. No hay atajos, así que aprovecha tu día. Todo es posible”, escribió en una de las publicaciones que el compositor, multiintrumentista, productor, arreglista y ganador de cuatro premios Grammy colgó en sus redes sociales.