Anoche se vivió el segundo round de la denominada «guerra de estelares», donde el programa de Stefan Kramer se enfrentó por segunda vez al espacio que conducen Diana Bolocco y Martín Cárcamo. En esta oportunidad, Canal 13 volvió a imponerse, por estrecho margen, a TVN. En tanto, Mega siguió liderando con «Volverías con tu ex?».
Según datos preliminares entregados por TVN, «Kamaleón» promedió un rating online de 13,8 puntos entre las 22.40 y las 00.09 horas con un peak de 16 unidades quedando a solo un punto de «Vértigo», que promedió 14,8 puntos acortándose así la distancia entre ambos programas en comparación al jueves pasado. En el mismo horario Mega marcó 19,8 y CHV 7 puntos.
En su segundo episodio, Kramer sorprendió con la visita del imitador argentino, Martín Bossi. Ambos deleitaron con su talento en las interpretaciones de Lionel Messi y Gary Medel, encuentro que medió el periodista deportivo, Pedro Carcuro.
Además, el humorista Edo Caroe visitó el programa y se enfrentó cara a cara con Jadue -en la piel de Kramer- en una rutina sin pelos en la lengua a la hora de reírse del ex dirigente de la ANFP. La dupla de comediantes también tuvo una rutina de stand up donde se rieron de distintas situaciones cotidianas.
Por su parte, el estelar de Canal 13, en la totalidad de su emisión promedió 14,6 puntos entre las 22:33 y las 01:27 horas, con varios peak de 18 unidades. En la franja de «Vértigo», TVN tuvo 10; Mega 16,3 y CHV 6,5 puntos.
Allí, los animadores entrevistaron a uno de nuestros futbolistas más reconocidos, Jorge “Mago” Valdivia, quien habló de su exclusión de “La Roja” y entregó su mirada sobre el momento actual del fútbol chileno, entre otros temas. Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno, presentó su rutina con contenido de actualidad nacional.
También estuvieron invitados al programa la modelo Francisca Undurraga, la actriz Gaby Hernández, la comediante Jani Dueñas, el animador Jean Philippe Cretton, y el ganador de “The Voice Chile”, Luis Pedraza. La ganadora del episodio fue Gaby Hernández, quien se ganó los pasajes a Nueva York.