Este jueves 16 de enero, tal como lo anunciamos, Daniel Fuenzalida aterrizó en «Buenos Días a Todos» para tomar la conducción. Aunque es algo momentáneo, mientras Eduardo Fuentes está enfocado en Olmué 2025, el comunicador se sinceró sobre la experiencia.
Entre 08:00 y 13:00 hrs, el ex «Huevo» se tomó la mañana en compañía de Carla Jara. El programa se enfocó netamente al Festival del Huaso de Olmué y tuvo contacto directo con el público, que compartió alegremente fotografías y testimonios de las vacaciones.
En ese contexto, Daniel Fuenzalida entregó sus primeras impresiones sobre lo que está siendo su paso por «Buenos Días a Todos». Consultado por cómo vivió esta primera jornada, el animador contestó honestamente que «se sintió muy bien.»
«Súper apoyado por el equipo, cómodo. Es un horario bonito, además con la interacción con todas las personas que mandan sus fotos de sus vacaciones, del lugar donde están viendo el programa, me parece atractivo», expresó de entrada.
Daniel Fuenzalida en «Buenos Días a Todos»
Asimismo, Daniel Fuenzalida sintió gratitud por poder compartir el set con Iván Torres, Carla Jara, John Reyes y con Pedro Carcuro. «Terminamos el programa con él. Así que feliz, feliz. Me siento muy cómodo, muy seguro, me siento bien en TVN, en estos horarios y el respaldo del equipo», postuló.
Además, Fuenzalida señaló que «todos estamos remando de la misma manera», por lo que está contento. «Es un matinal distinto, que tiene que ver con Olmué, con el despacho también», manifestó. Y es que en el programa incluso tuvieron un contacto con Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy desde la V región. «Me sentí muy cómodo, para nada nervioso», reiteró para cerrar.
Recordemos que dentro de los próximos días, después del Festival del Huaso de Olmué, se espera que Fuentes regrese a sus labores, considerando que se sumará Monserrat Álvarez. Lo que es incierto por el momento es el futuro que tendrá Godoy en el segmento matutino de TVN.