Hace solo unos días que apareció en escena el nuevo personaje de Francisca Gavilán, el que ya comienza a influir en el curso de la historia.
Es así como en el adelanto del episodio de este jueves, la hija de Eliana, Catalina Sandoval (Gavilán), vivirá su primer encuentro cara a cara con Rocío Verdugo (Solange Lackington), la mujer que encarceló a su madre.
«Rocío Verdugo… Supe que me andabas buscando», le dijo sorpresivamente a la abogada en un estacionamiento, mientras ella sabía de quien se trataba.
Durante el capítulo de este miércoles Verdugo logró conocer mayores antecedentes de la mujer, como que, por ejemplo, trabaja como detective de ingestigaciones de la policía.
En pantalla aún no se dilucida si esta mujer se sumará a la venganza que inició Mateo (Cristián Carvajal) en contra de Cristóbal (Matías Oviedo) por asesinar a Eliana (Mabel Farías), o si se sumará al bando de Verdugo con su sobrino.
Según declaró la misma Francisca Gavilán hace unos días a BioBioChile, su personaje «va a llegar a ‘revolver el gallinero’ y a Mateo eso no le va a parecer nada de bien», lo que daría luces de que será rival de su propio hermano.