Solo un año de relación le bastó a la carismática actriz Lily Collins y a su novio, el cineasta Charlie McDowell, para darse cuenta que ya era tiempo de dar el gran paso y comprometerse oficialmente.
Pero lo que la protagonista de “Emily en Paris” -serie de Netflix próxima a estrenarse- nunca se esperó, es que la declaración de amor y entrega del anillo ocurriera entre montañas, a juzgar por las actitudes de sorpresa y emoción que se aprecian en las fotografías que subió a su Instagram retratando el momento.
“He esperado por ti toda la vida y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo”, escribió la intérprete de 31 años, acompañando una romántica serie de imágenes de la pareja en diversos momentos de la propuesta.
Posteriormente, la actriz y modelo británico-estadounidense, publicó otra captura mostrando, radiante y feliz, el anillo regalado por su novio. “La alegría más pura que jamás he sentido”, detalló esta vez. McDowell tampoco se quedó atrás y replicó la misma fotografía con el mensaje: “En un tiempo de incertidumbre y oscuridad, has iluminado mi vida. Siempre valoraré mi aventura contigo”.
Sus seguidores no escatimaron en entregarles buenos deseos, lo mismo que algunos famosos amigos de la pantalla grande como Courteney Cox, Diane Kruger y Jenniffer Garner, entre otros.
Con la noticia, la pareja juntará las dinastías de sus artísticas familias; Lily, como hija del cantante inglés Phil Collins; y Charlie, de los actores Malcolm McDowell y Mary Steenburgen.