Aunque la estación volvió a transmitir dos de sus programas y comenzó a solucionar los problemas que originaron la huelga de trabajadores que se extendió durante meses, aún continúan las desvinculaciones en la Avenida Quilín.
Uno de los últimos rostros en confirmar que no seguirá en La Red fue el periodista Jorge «Coke» Hevia, quien integraba el espacio «La Red Deportes», al igual que Natalia Mandiola, quien comunicó su salida hace unas semanas.
El hijo del animador Jorge Hevia anunció la noticia a través de sus redes sociales. «Termina una linda etapa en La Red. Una versión del deporte que marcó una forma diferente, al destapar irregularidades y marcar un precedente», consignó en la publicación.
«Agradezco al equipo, mis compañeros de trabajo y los jefes que sí creyeron en el proyecto», agregó el comunicador, quien aprovechó de deslizar una crítica a la jefatura. «Al igual que varios, no fue la mejor forma, no estoy al día y lejos de conseguir un acuerdo justo, pero eso lo separo del lindo trabajo que hicimos», cerró.
Natalia Mandiola comentó la publicación de Jorge «Coke» Hevia, recordándole que «te faltó poner que tuviste a la mejor compañera, ¡o sea yo! ¿Qué mejor? Jajajaja. ¡Ya nos volveremos a ver! Gracias por todo, incluso las rabias que me hiciste pasar».