La grúa de Mega parece no tener fin y esta vez sumó una nueva contratación proveniente específicamente del ex canal de María Eugenia Rencoret. Se trata de Fernando Larraín, quien se integrará a la teleserie sucesora de «Pituca Sin Lucas». Sin embargo, será en esta producción donde el ex «Tito Larraín» volverá a aparecer el canal del Grupo Bethia.
Larraín interpretará a Esteban, quien supuestamente es «un tipo aparentemente cuico, dueño de un par de empresas transnacionales», quien conoce a la Stella (Ingrid Cruz) en un club de golf. Lo que ella no sabe es que en verdad es el mayordomo de un importante empresario que anda de vacaciones en Europa.
Consultado por su participación en la teleserie del momento, afirmó que «Pituca sin Lucas tiene el tono perfecto para entretener a la gente a esa hora. El resultado que ha tenido para mí, que me estoy recién integrando, resulta muy alentador».
Sobre su cambio de canal, el actor expresó a La Tercera que «siempre los cambios son buenos, aunque algunos resulten no ser muy acertados. El Mega es una buena plataforma para seguir trabajando en la parte dramática o seguir haciendo comedia, que es lo que más me acomoda».
¿Será que Mega esté pensando en resucitar «Casado con Hijos», que tanta sintonía le ha dado con sus repeticiones?