Recientemente se dio a conocer una grave situación que se produjo durante una fiesta de Navidad desarrollada por la empresa Arauco, cuando un juego inflable de varios metros de altura se volcó mientras algunos niños estaban en su interior. El impactante evento dejó a seis menores lesionados, entre los que se cuenta una menor de edad con fractura dental y otro en coma inducido debido a la severidad de la caída.
En medio de la información del terrible accidente, el periodista Rodrigo Sepúlveda recordó una experiencia similar que afectó a sus hijas hace aproximadamente seis años.
“Entiendo muy bien la situación. Estaba en un cumpleaños con mis dos hijas y había más niñitos. La más chica estaba dentro del juego”, comenzó explicando el comunicador en “Meganoticias Alerta”.
Pero de pronto todo se complicó. “Se desinfló de un momento a otro y comienza una desesperación tremenda. Vi que estaba perdiendo aire y empecé a sacar a los niños de adentro”, recordó el profesional.
“No sacaba a mi hija mientras tomaba a los niños, era una desesperación tremenda. Eran puros compañeros y compañeras de mi hija (…) Lo sufrí mucho, (otros) papás comenzaron a ayudarme”, concluyó Sepúlveda respecto de esa traumática experiencia.