La última aparición del joven actor en una teleserie fue en «Amar Profundo», como pololo de Rafaela (Octavia Bernasconi), en la actualidad se dedica mayoritariamente a ser influencer. En tanto, la bailarina de 18 años que ganó fama en 2018 en «Rojo», hoy en día es la protagonista de «Celeste», serie juvenil de NTV.
Oliver Borner y Tati Fernández se dirigieron a sus redes sociales para compartir con sus seguidores un importante logro personal. La joven pareja anunció que logró comprar un terreno propio en el que esperan poder concretar su proyecto de vida.
«Sueño cumplido, los que me conocen saben que mi sueño de pequeño era tener un terreno para mi y mi familia, pero siempre fue algo que veía muy lejano. Y bueno estoy feliz de anunciarles que es un sueño cumplido, pero qué mejor que con mi Tati Fernández», escribió Borner de entrada en su cuenta de Instagram.
«Les presento nuestro nuevo espacio para ser felices, para sonreír y disfrutar hoy y siempre», escribió en la plataforma, con mucho orgullo», añadió el ex actor de «Si Yo Fuera Rico» junto a un par de fotografías del sitio.
En tanto, la ex bailarina de «Rojo» también compartió registros del lugar con un breve, pero emotivo mensaje. «Cumplimos una meta juntos ¡Les presentamos nuestro terreno, estamos muy felices! Ahora a seguir cumpliendo sueños ya que para eso están». expresó la joven.
Cabe señalar que ambos son bastante jóvenes, ya que Borne tiene apenas 20 años, mientras que Fernández cumplió 18 en noviembre del año pasado.
https://www.instagram.com/p/CfScDlfs8GY/