Durante este jueves, el canal público confirmó a través de sus redes sociales el horario en que irá la nueva producción turca que emitirá por sus pantallas desde marzo, «Erkenci Kus». Que en nuestro país llegará con el nombre «Sueño Contigo».
Según lo publicado en la cuenta de Instagram de TVN, la teleserie que es protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir se emitirá en la franja de la tarde, a las 20:00 horas, antes de «24 Horas Central».
De esta manera la estación confirma la información entregada días atrás por Fotech.cl, en la que adelantaron que esta sería la nueva teleserie internacional que el canal estatal pondría en sus pantallas próximamente.
La telenovela, cuanta la historia de Sanem Aydın (Demet Özdemir), una joven que vive en un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y vivir en las islas Galápagos. Cuando su familia le hace creer que la entregarán en matrimonio a su vecino Muzaffer (Cihan Erkan) si no encuentra empleo estable, comienza a trabajar en una importante agencia de publicidad llamada Fikri Harika gracias a su hermana Leyla (Öznur Serçeler), que es la secretaria de Emre Divit (Birand Tunca), hijo del dueño.
Por otro lado, Can Divit (Can Yaman), el hermano mayor de Emre, es un fotógrafo de espíritu libre y fama mundial que regresa para la fiesta de aniversario de la empresa. Allí, le revelan que su padre tiene una grave enfermedad, su padre le encarga que dirija la empresa y que encuentre al topo que está ayudando a su competidora Aylin (Sevcan Yaşar). Can no tiene más remedio que aceptar, despertando la envidia de Emre, el verdadero topo de la empresa, además de amante y socio secreto de Aylin.
Durante la fiesta de aniversario en una opera, Sanem entra accidentalmente en el palco que se encuentra a oscuras asignado a Can, quien la besa apasionadamente en la oscuridad al confundirla con su novia Polen (Kimya Gökçe Aytaç). Tras marcharse, Sanem se da cuenta de que se ha enamorado perdidamente de aquel desconocido.
Ambos terminan enamorados, pero las intrigas de Emre no harán que esta relación fluya, muy por el contrario llenará la cabeza de los protagonistas con mentiras que terminarán provocando que ambos no quieran aceptar sus sentimientos. Los enredos y la comedia marcarán esta inevitable historia de amor.