Rupert Grint está teniendo un muy buen período laboral de la mano del director M. Night Shyamalan. A su participación en la serie “Servant”, una creación del realizador estadounidense que se emite en Apple TV+ y donde interpreta el rol principal, se suma su papel en la película “Llaman a la puerta”, también de Shyamalan y actualmente en cartelera.
Esta exposición da pie a que el interés mediático se vuelque hacia quien fuese Ron Weasley durante la saga Harry Potter, ofreciendo la oportunidad de conocer detalles desconocidos del actor británico.
En una entrevista con la revista GQ, por ejemplo, Grint contó que en su tiempo libre se dedica a la apicultura; es decir, a la crianza de las abejas. Lo curioso es que esta afición lo hizo desarrollar una extraña fobia en su adultez.
Un hobby aterrador
Este miedo es producto de un incidente que ocurrió hace un par de años. Durante un viaje en el que fue a recoger un cajón de abejas que había comprado, se soltó la tapa de la caja y cuatro de ellas se salieron y comenzaron a volar dentro del auto mientras el intérprete manejaba por una carretera.
“Es por esto que he desarrollado un enorme miedo de las abejas”, explicó, señalando que la situación fue traumática porque no podía detener el auto para controlar el problema.
Agrega que nunca ha sido picado por uno de estos insectos, “pero la idea de este animal apuñalándome es tan perturbadora… Sueño con ellas”.
Sin embargo, a pesar de sus pensamientos aterradores con las abejas, Grint decidió mantener su hobby y sigue empeñado con la apicultura y la producción de miel.
Una experiencia sofocante
En tanto, en otra conversación con la revista Bustle, reveló que no guarda tan buenos recuerdos de su paso por Harry Potter. De hecho, afirma que la experiencia fue asfixiante.
Dijo que durante los rodajes pasaba muchos meses rodando, y que luego venía la promoción de las películas. “Era bastante sofocante. Quería un respiro, reflexionar sobre todo… Fue como estar fuera de mí durante un tiempo, pero creo que terminamos en el momento adecuado. Si hubiésemos continuado, podría haber ido cuesta abajo», confesó.