El actor reconocido por ser el galán de diversas películas de comedia romántica como «Notting Hill», «Cuatro bodas y un funeral», «Love Actually» y «¿Qué fue de Los Morgan?», dejará la soltería y se casará por primera vez a sus cincuenta y siete años.
Hugh Grant, el seductor por excelencia y eterno soltero, contraerá matrimonio a finales de este mes, según la alcaldía de Kensigton y Chelsea, distrito de Londres en el que vive el artista. De acuerdo con la ley británica, este tipo de eventos deben de ser dados a conocer públicamente tres semanas antes del enlace.
El intérprete de Alex Fletcher en «Music and Lyrics» contraerá nupcias con la sueca Anna Eberstein de 39 años, quien es su pareja desde el 2012 y con quien tiene tres hijos.
En estos momentos, Grant se encuentra realizando su primer papel protagónico en la televisión con la miniserie de tres capítulos «Un escándalo muy británico», en el que da vida a Jeremy Thorpe, un diputado que se vio envuelto en un escándalo sexual junto a su amante Norman Scott (Ben Whishaw), en las décadas de los sesenta y setenta.