Todo parece indicar que, luego del turbulento período que vivió Demi Lovato en 2018, incluyendo una sobredosis accidental, actualmente la actriz y cantante pasa por un gran momento en su vida. Tanto así, que según la revista US Weekly estaría con intenciones de llegar al altar con su nuevo novio, el actor Max Ehrich.
En su edición de esta semana, el semanario asegura que la artista se siente “lista para casarse”, señalando que la pareja ya está hablando al respecto y haciendo planes concretos.
“Él y Demi han estado hablando de comprometerse. Ehrich probablemente le pedirá su mano primero, y en los próximos meses, cuando termine la cuarentena, podrían casarse”, habría dicho una de varias fuentes citadas en la publicación.
Según US Weekly, aseguran que Ehrich ha sido una buena influencia para la cantante, añadiendo que él ya diseñó el anillo de compromiso que planea regalar le cuando llegue el instante de pedir su mano. También señala que cuando Ehrich le proponga matrimonio, contará con la aprobación de los cercanos a Lovato, porque toda su familia está encantada con él.
La decisión de Lovato de oficializar su relación con Ehrich sería, además, otra forma de exorcizar los fantasmas que la estuvieron afectando años atrás.
Debe estar conectado para enviar un comentario.