Maggie Baird le reveló a su hija mediante una entrevista que hubo un momento donde realmente se sintió preocupada por su salud mental y tuvo que evaluar la posibilidad de llevarla a tratarse a un centro de atención sicológica.
Todo esto a raíz de la obsesión que sentía Billie Eilish por el cantante canadiense Justin Bieber, quien era el número uno en ventas alrededor del mundo cuando la intérprete de «When The Party’s Over» era sólo una preadolescente.
«Sólo quiero decirte que consideramos llevarte a terapia porque sentías mucho dolor por Justin Bieber», expresó Baird, desatando la vergüenza de Eilish, quien claramente ya no se siente de la misma forma.
Al parecer, el problema de la artista con Bieber se profundizó en el año 2012, cuando sacó la canción «As Long As You Love Me»: «Recuerdo muy bien esto, Billie hablando sobre ello y lo emocionada que estaba de que saliera (la canción) y solo lloraba y lloraba (…) Iba conduciendo al estudio de baile con Billie, e iba tocando esta canción sollozando, y luego conduciendo de regreso otra vez sollozando», concluyó la mujer de 61 años.
Debe estar conectado para enviar un comentario.