La ex Miss Universo dio su primera entrevista tras verse afectada por un violento hecho delictual, que gracias a su rápida reacción, se vio frustrado y no logró pasar más allá, a pesar de que hubo armas de fuego involucradas.
De esta forma, Cecilia Bolocco comentó la naturaleza del viaje que realizó junto a su hijo Máximo Menem, el cual tenía por objetivo dar el último adiós al padre del joven, el ex presidente Carlos Menem.
«Afortunadamente lo vio y Maximo le pudo hablar. Carlos está inconsciente, pero para Máximo fue liberador y un momento muy especial, ya que finalmente pudo tener un espacio a solas con él», reveló al diario El Mercurio.
Pero además, Bolocco abordó la dura encerrona que tuvo que enfrentar al llegar a Chile: «Yo al comienzo creí que era un auto de la PDI que nos iba a controlar porque estábamos en toque de queda».
«Fue Máximo el que se dio cuenta de que esto era un asalto a mano armada y se abalanzó sobre mi cuerpo para protegerme mientras les suplicaba a los delincuentes armados que no abrieran fuego», agregó.
Finalmente, la comunicadora dio detalles sensibles de cómo escapó, mientras su hijo intentaba protegerla: «Me cubría con su cuerpo bajo el volante, di marcha atrás y los delincuentes, mientras nos rodeaban, hicieron dos disparos al aire».