El conductor del programa de talentos estadounidense generó miles de comentarios a través de redes sociales, luego de que se notara un evidente cambio en su rostro durante la transmisión, además de arrastrar las palabras y tener dificultad para expresarse.
Mientras se desarrollaba la transmisión remota de la final de «American Idol», Ryan Seacrest llamó la atención de los espectadores, tras cambiar drásticamente su forma de hablar y expresión en su rostro.
Esta situación generó la preocupación de los espectadores, quienes comenzaron a escribir que el comunicador podría estar sufriendo un accidente cerebrovascular en vivo.
Is @RyanSeacrest okay? Not making light of this. He went from normal to his speech being off and his eye shutting halfway. #ryanseacrest #AmericanIdol pic.twitter.com/9LCKTLjxpe
— M. Drake Krueger (@KingDraqula) May 18, 2020
As someone who has watched American Idol for just about the last 15-20 years, watching Ryan Seacrest in this shape really hurt my heart. I’m not sure what he is going through, but I sure hope he gets well soon.
(SPOILERS IN VIDEO)#AmericanIdol #AmericanIdolFinale #IdolFinale pic.twitter.com/RGqgAYwYRt
— Online Idol 🌐 (@online_idol) May 18, 2020
A pesar de esto, el equipo de Seacrest desmintió estas hipótesis, aclarando que sólo se trataría de cansancio por demasiada carga laboral: «Ryan no tuvo ningún tipo de accidente cerebrovascular anoche. Al igual que muchas personas en este momento, Ryan se está adaptando a la nueva normalidad y está encontrando el equilibrio entre el trabajo y el hogar, con el estrés adicional de tener que conducir programas en vivo desde casa».