Estremecedores capítulos promete la teleserie prime de Mega para esta semana. En un exclusivo adelanto de «Como La Vida Misma», se contrasta la alegría de Marco (Andrés Velasco) en su matrimonio con Bea (Carmen Zabala), mientras Armando (Héctor Noguera) pareciera estar despidiéndose de sus seres queridos durante la ocasión.
Durante la semana que pasó, hubo un salto temporal de seis meses y se dejó ver cómo había avanzado el Alzheimer de Armando. El adulto mayor se encuentra en silla de ruedas, está confundido y al único que reconoce de su familia es a su hijo.
En el avance, se ve a Armando pidiéndole a Malú (Coca Guazzini) un baile en plena fiesta de matrimonio. «El amor no tiene edad, Malucita, yo quisiera cumplirle todos sus sueños», le dirá el personaje de Noguera a su amada, en un momento donde no queda claro si es real o un sueño.
«Muchas gracias por este baile, caballero«, dirá dulcemente la madre de Alonso (Diego Muñoz), mientras suelta las manos de Armando, el amor de su vida, quien se aprecia está sentado en su silla de ruedas.
Armando y Marco en «Como La Vida Misma»
Además, el nuevo avance de «Como La Vida Misma» muestra a Armando teniendo un momento emotivo con Marco durante el matrimonio. «Te amo mucho, papá«, le dirá el personaje de Velasco, agachándose para darle un abrazo a su postrado padre.
«Yo también te amo mucho, hijo, y siempre te voy a amar«, le dirá Armando, con lágrimas de los ojos, como si estuviera dejándole un último mensaje a su adorado y «pastel» retoño.