Gran sorpresa ha provocado en la prensa, durante las últimas horas, luego de que fuera encontrado por efectivos policiles, un automóvil que fue chocado y abandonado en extrañas circunstancias,y que figura a nombre de un conocido animador.
Fue a eso de las 03:00 horas de la madrugada de este miércoles, que a la altura del kilómetro número cinco en la Ruta 78, se habría registrado el accidente del vehículo que posteriormente fue hallado en mal estado.
Según lo que se informó en el matinal «Contigo en la Mañana», el automóvil de marca Audi se habría impactado de frente con un poste de emergencia
Luego de confirmarse que el vehículo no contaba con ningún encargo por robo, se reveló que estaba a nombre de nada más y nada menos que Francisco Kaminski.
¿Qué pasó realmente?
Sorprendido con la noticia, Francisco Kaminski rompió el silencio para aclarar lo ocurrido con el automóvil a su nombre, fue hallado chocado en medio de la carretera.
«Estoy con descanso en la radio, y me encuentro con esta sorpresa, no sé qué auto es. Estoy en mi casa, no me ha pasado nada, no he salido», introdujo en conversación con el matinal de Chilevisión.
Ahí fue cuando el comunicador confirmó que dicho vehículo «lo vendí hace un tiempo, me imagino que por la demora en la que se hace la transferencia, no aparece el nuevo dueño. Gracias a Dios, no tengo nada que ver».
«El trámite lo hicieron en la automotora, no fui a una notaría, no se lo vendí directamente», aclaró para finalizar el ex rostro de Mega.