Desde el pasado mes de febrero que la animadora de Canal 13 se encuentra completamente alejada del ojo público y desde entonces, los programas de espectáculos y los medios han especulado entorno a su futuro, en medio del escandaloso caso Relojes VIP.
Pero lejos de todas las polémicas, recientemente Tonka Tomicic cumplió el sueño de su «fanático más acérrimo». Se trata de Marco Durán, un hombre que se encuentra internado en la ex Posta Central y sufre de fibrosis pulmonar, problemas cardiacos y ex oxígeno dependiente.
«A pesar de todos los esfuerzos, su diagnóstico no es el más alentador. Sin embargo, es una persona optimista y alegre, que se ganó el cariño de los funcionarios de nuestro hospital, quienes lo ayudaron a cumplir su sueño: conocer a su amor platónico, Tonka Tomicic«, detallaron en redes sociales.
En el video, que suma más de mil likes, es posible ver cómo Marco Durán pudo conocer a Tonka Tomicic, llegando a emocionarse hasta las lágrimas. De hecho, la ex modelo le hizo una promesa: si el próximo 12 de abril, su cumpleaños, estaba en casa, ella iría a visitarlo.
El llamado de Tonka Tomicic
Aprovechando la instancia, Tonka Tomicic utilizó las redes sociales de la ex Posta Central para hacer un llamado a los usuarios: La Casa del Donante se encuentra con stock crítico de O Negativo, por lo que pidió a quienes pudieran, que se acercaran a donar sangre.