Una de las series más vistas y esperadas por la comunidad de Netflix dio por terminado el rodaje de su última temporada. Y, aunque muchos fans temen que el desenlace no esté a la altura, especialmente considerando los finales de otros proyectos de gran éxito, parece que esta serie será la excepción.
En una entrevista con el medio estadounidense Screen Rant, el actor y uno de los personajes más queridos de Stranger Things, David Harbour, entregó detalles. Quien representa a Jim Hopper en la serie menciona que el final de la quinta temporada será «satisfactorio» para los seguidores, pero se negó a dar posibles spoilers.
«Realmente ofrece algo muy rico y satisfactorio, aunque no te diré si será feliz o triste, [o] lo que será al final, pero definitivamente será satisfactorio», añadió Harbour. Cabe destacar que el actor ha estado especialmente ocupado este último año, participando en varias superproducciones de Marvel, DC Studios y Netflix.
Acerca de Stranger Things
La peculiar serie está ambientada en la década ochentera que marcaron a una generación. Específicamente en la ciudad de Hawkins, Indiana, un pueblito aparentemente normal, que después de la repentina desaparición de un niño, la agobiante búsqueda de su familia, sus amigos y la policía termina enredándolos en una serie de eventos mortales con grandes riesgos.
Desde su estreno en julio de 2016, se convirtió rápidamente en una de las series más populares de Netflix. La temporada 4 acumula más de 140.7 millones de visualizaciones globalmente y ha recibido más de 230 nominaciones y 70 galardones. Entre ellos, varios premios «Emmy» y el premio «SAG» a mejor interpretación de reparto de una serie dramática.
La temporada 5 se anunció como la temporada final de «Stranger Things», de la mano con otros proyectos que formarían parte de este universo. Tales, como la obra «Stranger Things: The First Shadow», en vivo, en el West End de Londres. Además de un spin-off animado aún sin título