El estreno de la tercera temporada de «Stranger Things» se convirtió en el mayor éxito de Netflix hasta el día de hoy. Sus fanáticos, quienes se devoraron los episodios y ya esperan noticias del cuarto ciclo, quedaron con muchas interrogantes y una de ellas tendría que ver con la orientación sexual de uno de los personajes.
Will Byers (Noah Schnapp), el más pequeño del grupo de amigos que se enfrenta a seres malignos de otra dimensión, se refirió a una de las frases que le dice Mike (Finn Wolfhard) durante una discusión en el tercer capítulo: «No es mi culpa que no te gusten las chicas», luego de una pataleta porque no quisieron jugar con él una partida de «Calabozos y Dragones».
De acuerdo al medio The Wrap, Schnapp habría declarado que esa frase dependía de la interpretación que los seguidores pudieran darle. «Mientras que todos los personajes se estaban desarrollando y creciendo, Will estaba en el mundo al revés y estaba ahí solo, sin interactuar con sus amigos o con el resto del mundo. Cuando regresó, esperaba que todo volviera a ser como antes, cuando todo era normal y era niño y quería volver al sótano y jugar», declaró el actor.
Según el intérprete de Will Byers, «él no quiere tener citas ni relaciones todavía. Aún quiere ser un niño y jugar en el sótano, como en los viejos tiempos. Simplemente lo interpreto como si no estuviera listo para crecer».