Cuando han pasado varios meses desde su última aparición en la serie apocalíptica, el actor que interpretó a Glenn Rhee, Steven Yeun, cuestionó a los guionistas de la serie por el trágico destino que le dieron a su personaje.
Al comienzo de la séptima temporada, el grupo principal se enfrenta al temible villano Negan (Jeffrey Dean Morgan), quien con su bate de béisbol rodeado de alambres de púas, mata cruelmente a Glenn y a Abraham (Michael Cudlitz). «Fue difícil, porque nunca encontré que fuera justo», declaró el actor surcoreano a Vanity Fair en una última entrevista.
«No creo poder ser objetivo, pero de verdad creo que no sabían qué hacer con Glenn», continuó criticando duramente a quienes llevan la historia. Según Yeun, los escritories de la serie no se dieron cuenta «de la conexión que tenía el personaje con la gente hasta que lo mataron».
Yeun recalcó la importancia que tuvo Glenn en la historia, aún cuando el protagonismo siempre se lo llevaron otros. Según Yeun, «los otros personajes de la serie son impresionantes», donde los espectadores querían ser como ellos, en cambio con Glenn era distinto, porque lograban plena identificación: «creo que soy como él».