La hija mayor de DJ Méndez ha sido toda una revelación. Se hizo popular desde la primera temporada de “Los Méndez” y este verano fue la candidata a reina del Festival de Viña por parte de TVN. Durante la gala de presentación de la programación del canal estatal para este año, nos contó de sus futuros proyectos:
¿Qué es lo nuevo que trae esta temporada?
Bueno, en esta temporada estamos todos un poquito más grandes y las necesidades ya son mayores, tanto por parte mía y como las de mi hermano; sobre todo él que se va a poner un poquito rebelde. Aparte de eso mi papá se casa. Hay muchas cosas que llaman la atención y por eso yo creo que harta gente va a querer ver esta temporada.
¿Y te gustaría seguir durante mucho tiempo con el reality?
Obvio, se da para muchas temporadas porque mi familia es muy novedosa. Nos pasan muchas cosas entretenidas las 24 horas, los siete días de la semana. Da para muchas más temporadas y espero que ojalá con el mismo éxito.
Este verano te hiciste bien famosa por ti misma, ¿te gustaría hacer algo en solitario?
Yo estoy haciendo ahora algunos proyectos. Mi idea es ser actriz. Ahora vamos a enfocarnos al área dramática, vamos a intentar por el lado de las teleseries. Vamos a ver que se puede dar por ahí. Por el momento no se nada pero para allá va mi meta.
También te vimos cantando en tu candidatura a reina. ¿Tienes algún proyecto por ese lado?
No. Mucha gente me lo ha preguntado desde que saqué el tema “De princesa a reina” que quizás voy a guiarme por el lado del canto pero no, el canto no es lo mío. Quería jugármela, mostrar algo nuevo por el tema de la candidatura pero no es lo mío. Fue algo divertido pero sólo fue por ese tema, lo mío va por la actuación.