El clan Méndez se encuentra viviendo uno de sus peores momentos mediáticos, tras las duras declaraciones entregadas por Leo Méndez hacia su padre y su ex pareja, Marcela Duque, contra quienes anunció revelaciones que los «desenmascararía».
Primero fue el hermano de Steffi Méndez a través de su cuenta de Instagram, donde atacó directamente a su padre y a su ex madrastra. Luego, fue el mismo DJ Méndez quien asistió al programa «Muy Buenos Días», para dar su versión de la historia y dar a entender que quien está cometiendo errores es su hijo, Leo.
Por otro lado se encuentra Steffi, hija mayor del clan Méndez y quien conversó con Página 7: «Me ha tocado estar al medio, pero no tirando para ningún lado (…) somos familia, mi hermano, mi papá. Y nada de eso va a cambiar», dejando en claro que no se abandera por ninguna posición en particular.
«He sido muy intermediaria en toda esta batalla (…) con mi hermano nos contamos todo. Yo le cuento, él me cuenta todo a mí. Tenemos el mismo partnerismo. Por eso no quiero meterme más en este tema», agregó.