El comediante se ha vuelto un invitado frecuente por Mario Kreutzberger a su programa “Don Francisco Te Invita” de Telemundo para que presente al mundo sus imitaciones. Asistir a este show ha hecho que el repertorio de artistas a los que parodia aumente, llevándose todos los aplausos.
A finales del año pasado estuvo junto a la Doctora Polo y la sorprendió al verlo caracterizado de ella. Kramer recibió solo elogios de los asistentes y televidentes.
La semana pasada, en tanto, hizo de las suyas nuevamente e imitó al cantante puertorriqueño Ricky Martin e interpretó el éxito “Vente Pa’Acá”. En esta presentación, Don Francisco participó del sketch provocando la risa de todos. Con ésta última personificación se ganó el respeto de quienes pudieron disfrutar de la exhibición.
Ahora fue el turno de dos cantantes boricuas, quienes son los intérpretes de la canción más popular del 2017, “Despacito”: Luis Fonsi y Daddy Yankee. La rutina consistía en que el primero se sentía aburrido de cantar dicha melodía por lo que decidió crear “Rapidito” con la ayuda del reggeatonero. La actuación más sorprendente fue la del Big Boss, el parecido es impresionante tanto física como vocalmente. Esta vez no fue la excepción y el público se rindió a los pies del humorista.