A mediados de julio, el chico reality se sumó a la competencia de «Gran Hermano». Su estadía fue bastante polémica por los conflictos que se desencadenaban en torno a él y, para sorpresa de todos, renunció inesperadamente hace algunas semanas.
Sebastián Ramírez fue un personaje querido y odiado por los ávidos seguidores del programa de telerealidad. Por un lado, era celebrado por la manera frontal y directa de decirle las cosas a ciertos participantes, pero, por otro, era criticado por su compleja relación amorosa con Constanza Capelli.
De hecho, después de protagonizar varias discusiones con la joven bailarina -quien es una de las favoritas del público-, Ramírez optó por retirarse de la competencia, apelando a que era lo mejor tanto para él, como para Coni.
En ese contexto, luego de que Sebastián dejara la casa, Capelli reveló algunas de las situaciones que vivía. “Hubo discusiones con Seba donde fue muy fuerte, cuando yo veía que él se estaba exaltando, yo me iba y, para él, eso era peor. Cuando yo me iba, me perseguía (…) me iba a duchar y él me encerraba, yo desnuda y eso se ve muy fuerte afuera”, le relató a Raimundo Cerda.
Cuando la concursante lo comentó, los ávidos seguidores del programa rápidamente se manifestaron en redes sociales. Principalmente, dispararon todos sus dardos en contra de Ramírez y, de paso, apuntaron contra la producción por permitir actitudes violentas.
Al respecto, recientemente en un nuevo episodio de «Sin Editar», programa de Pamela Díaz, La Fiera le hizo el conocido cuestionario, en el que, obviamente, le hizo preguntas sobre el encierro que vivió en «Gran Hermano». En ese sentido, Seba sorprendió al mencionar que volvería a ingresar al programa y que no cambiaría su forma de actuar.
¿Retomaría el romance con Coni?
“¿Volverías con Coni?”, consultó Díaz, provocando una espontánea respuesta por parte del ex «Doble Tentación». “No creo, quedó la media cag… Me trataron de violento, que la encerraba en el baño”, comentó el amigo de Arturo Longton.
Con relación a la supuesta relación violenta, «Tatán» se desmarcó. “La gente todavía sigue diciendo eso y la Coni andaba con mi polera, me mandaba saludos, cómo va a hacer algo así con un hombre que dice que la maltrató”, manifestó.
Finalmente, Sebastián mencionó que, en el encierro, percibió que Trinidad Cerda le coqueteó, aunque esto último ha sido negado por la aludida en repetidas veces, desde que fue eliminada el pasado domingo, con un 96% de los votos.