Este jueves, el joven chino radicado en Chile se coronó como el ganador de la última temporada de «El Discípulo del Chef». En la final, que se celebró en el casino de Monticello, el cocinero estuvo acompañado de su novia, quien lo ha respaldado en todo momento detrás de cámaras.
A Yharin Prado no le gustan las cámaras, pero durante la jornada de ayer, estuvo al pie del cañón en compañía de Yuhui Lee. Luego de que Emilia Daiber diera a conocer que su novio era el gran ganador de la competencia, la joven se acercó para celebrar con un tierno beso.
En ese contexto, Fotech.cl tuvo la oportunidad de conversar en exclusiva con Prado, quien nos demostró desde el primer momento el orgullo que siente por el hito de su pareja. «Es la cuarta vez que llega a la final, siento que se lo merece totalmente», indicó de entrada.
Asimismo, comentó que a Lee le apasiona tanto la comida, que «su vida gira en torno» a ella.»Él cuando no está en el programa igual sigue siempre cocinando y se ha esforzado harto para llegar acá», agregó al respecto.
Sobre su rechazo a las pantallas, Prado indica que ella ve la televisión «como un trabajo de Yuhui», por lo que prefiere quedarse detrás de cámaras, «apoyándolo en todo lo que él necesite».
Además, la chilena clarificó que, a pesar de que su novio ha participado en varios programas de televisión, no ha cambiado en lo absoluto su personalidad. «Se ha mantenido igual, su personalidad, es la misma esencia. Es una persona normal que le gusta cocinar», manifestó.
De igual manera, Prado destacó la personalidad que tiene Lee, poniendo por delante su «positivismo, alegría y perseverancia». «Siempre se esfuerza por hacer las cosas bien y lograr todo lo que se propone. Yo lo admiro mucho», expresó.
Con relación a un posible matrimonio, Yharin reconoció entre risas que son planes que deberían pensar para el futuro. «Actualmente estamos súper bien y enfocados en otras cosas», acotó.
Finalmente, sostuvo que sería bonito poder a los familiares chinos de Lee a Chile, ahora que el cocinero ganó el primer premio. «Sería bueno que pudieran venir, estaríamos súper felices, es algo que estamos esperando, ojalá que suceda luego», aseguró para cerrar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.