Mientras en pantalla la historia de Pablo Illanes sigue impactando día a día a los televidentes, las grabaciones van mucho más adelantadas, a tal punto que Mariana Di Girólamo y Mario Horton se trasladaron hasta la ciudad de Valparaíso para una escena clave de la teleserie.
María Elsa y el padre Reynaldo fueron captados en un lugar del puerto para registrar lo que sería un importante momento: el reencuentro con la pequeña Eva, la hija de la joven que fue regalada al nacer. Esto, orquestado por Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) con cómplices como el mismo sacerdote junto a Estela (Patricia Rivadeneira) y Fresia (Mabel Farías).
Hace tan solo unos capítulos, Camilo (Etienne Bobenrieth) comprobó in situ que la menor no estaba muerta como le dijeron en un principio y ahora vuelve a Villa Ruieñor a exigir más de alguna explicación.
Hoy se grabaron escenas de #PerdonaNuestrosPecados Se supone q esa niña sería Eva, así que la Elsa va a perdonar al cura ? #QuiebreFamiliar pic.twitter.com/Sbrz9fJdS7
— gaвrιella❣️ (@GaabiRose) November 3, 2017
Hoy el padre Reynaldo y María Elsa vinieron a grabar a Valparaiso junto a Eva #perdonanuestrospecados #quiebrefamiliar pic.twitter.com/giCIwMGgDw
— Kelly Orellana (@_kellyorellana) November 3, 2017