Sin duda alguna, uno de los momentos que remeció el fin de semana pasado en «Gran Hermano» fue la renuncia del joven participante que fue uno de los favoritos del público de los «Matafama». Ahora, Íñigo López conversó con Fotech.cl sobre su paso por «Gran Hermano», así como sobre su junta con Iván Cabrera y Titi Magrini.
Aunque prometía ser uno de los que más lejos llegaría en la competencia del reality de Chilevisión, hace algunos días sintió que su salud mental se vio mermada, por lo que tomó la decisión de renunciar al programa. En conversación con Fotech.cl, el jugador se sincera y nos comenta que, pese a todo, está sumamente feliz con lo que logró en este tiempo.
Consultado por la opinión general que tiene el público, sobre la idea de que Camila Power lo manipuló y lo cambió al punto de que los demás no quisieran estar cerca de él, Íñigo lo descarta. «Yo cambié por otros motivos, la verdad, Camila no tuvo nada que ver con el cambio en mi ánimo (…) No siento que la relación con Camila me haya afectado en mi ánimo como para que se vea que la gente se aleje», planteó.
De igual manera, aprovechamos la oportunidad para preguntarle por cómo se sintió al escuchar el consejo de su madre, en el que le indicaba que le hiciera caso a Titi, quien le indicó que se alejara de Camila Power, «porque no le sumaba». Sobre esto, Íñigo reconoce entre risas que «siempre fue porfiado».
«Cuando entró la Titi, estaba muy cerca de Power (…) y lo hice (se acercó) por lo que conviví con ella en la casa. El mensaje que llegó desde afuera no tuvo para mí una repercusión en lo absoluto en mi convivencia con Camila dentro de la casa. Hay que pensar también que uno está aislado, que no tiene noción de lo que está pasando afuera y si hubiese escuchado adentro eso de mi mamá, no sé cómo lo hubiera tomado. Que venga de mi mamá es distinto a que venga de la Titi», reflexionó.
¿Traicionó a Power?: Íñigo se juntó con Iván Cabrera y Titi Magrini
Asimismo, Íñigo López se refirió a la especial y alegre junta que tuvo con Iván Cabrera y Titi Magrini el mismo día que Camila Power llegó a Chile. Recordemos que la eliminada se mostró sumamente posesiva con sus amistades, a quienes reclamaba si se juntaban con quienes consideraba «sus enemigos».
Sobre si considera que esto es «traicionar» a Power, quien fue su pareja en el encierro, explicó su postura sobre el tema. «Me junté con Iván, que haya estado su señora, no tengo por qué no poder compartir con ella si es la esposa de un amigo que generé dentro y compartir con él ha sido algo demasiado valioso», aseguró.
«Iván es una persona muy importante para mí en estos momentos, con toda la sabiduría que me entrega», advirtió a continuación el ex participante de «Gran Hermano». Además, opinó que «Titi no es enemiga de la Camila en absoluto«.
«Que le haya dicho eso, no las asumo como enemigas. Y yo soy libre de juntarme con quien quiera. Si es que quiero juntarme con Iván y está con su señora, yo no voy a dejar de juntarme con Iván», sostuvo Íñigo para concluir.